Plantas SOS-221
Plantas SOS-137
Plantas SOS-126

Enriqueciendo las vidas de nuestros clientes desde 1977

NUESTRA MISION

Mejorar las vidas de nuestros clientes, permitiendo crear una atmósfera de relajación a traves de las plantas y flores de botánica permanente de excelente realismo y calidad.

 

Llevar la naturaleza exterior al interior de los espacios de nuestros clientes.

 

Aportar soluciones y facilitar el trabajo, la productividad y eficiencia a profesionales en el campo de la decoración y la industria floral, a través de asesoría experta, productos y herramientas prácticas con tecnología y calidad.

 

Dejar huellas positivas de superación y optimismo a cada vida que toquemos.

 

Pautar las directrices de las tendencias en la Industria Floral y la Decoración en todas las épocas del año.

NUESTRA VISION

Continuar siendo líderes en la Industria Floral y la Decoración, adaptándonos a los avances de cada Industria, reinventándonos e innovando en cada paso.

 

Ser parte importante en el desarrollo de programas para la solución de la seguridad alimentaria sostenible y saludable, contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.

 

Continuar aportando capacitaciones y conocimientos a nuestros clientes y a la comunidad relacionada a los diferentes rubros que desarrollamos.

Contribuimos al mejoramiento del medio ambiente a través de las más avanzadas técnicas y los mejores productos en el mundo de la hidroponía

  Proporcionamos conocimiento a través de capacitaciones a nuestros clientes y a la comunidad relacionada a los diferentes rubros que desarrollamos

Somos los más grandes y completos proveedores de artículos para floristerías disponibles en la región