Capacitación Floral Virtual - Módulo 2 - Nutrición Floral
vie, 29 may
|Zoom
Prolonga la vida útil a tus flores. Aprende como lograrlo en tan solo 3 pasos. Con los productos Floralife®. Minimizando la merma floral.


Horario y ubicación
29 may 2020, 5:00 p. m.
Zoom
Acerca del evento
Si perteneces al mundo de las flores, comprometido a brindar a tus clientes lo mejor y llevar a tu a negocio al próximo nivel. Aquí te brindamos las herramientas para tu éxito.
SOSDecor® Panamá y OASIS® Productos florales MX en alianza estratégica juntos apoyando a la industria floral panameña.
Traen para ti cuatro (4) módulos llenos de información, técnicas y tips que te ayudarán a aumentar tu productividad, facilitar tu labor como diseñador floral y creador de eventos, minimizar la merma floral, lo que se traduce en mayor eficiencia, rendimiento y rentabilidad, objetivos vitales en estos momentos.
Dictado por: Mauricio Castañeda AIFD
Diseñador Floral y Asesor de Negocios Florales Smithers Oasis en Latinoamerica.
Módulo 2: Viernes 29 de Mayo 5:00pm